MASCARAS

Atendiendo a la sugerencia de Martha, compañerisima de la U de A; que por cierto me hizo recordar una de las  mejores exposiciones que LAO  montó en el Museo de la Universidad de Antioquia, publicó las mascaras que cree para dicha exposición. Las mascaras del legionario, el árabe y el beisbolista fueron plegadas con la técnica de Joissel, el turbante, la gorra y el sombrero son modificaciones a los cabellos que Joisel suele hacerle a sus mascaras, las mascaras están hechas con una sola hoja de papel por si las dudas. 

    

    

Adivina cual soy yo y cual el simio, ojo no te vallas a confundir.

Un Comentario

  1. Marcela T

    Hermosa esa exposición!!! y plegado con una misma hoja de papel, totalmene sorprendente, nada que ver con el sombrero que me dejaste hecho el día del trabajo con los indígenas y ese me gustó mucho!!!

    Yo no pensé que ese fuera un simio, pensé que era tu autoretrato (jajajajajajajajajajajajajajajaja)…

    Un abrazote.

Deja un comentario